Vóleibol

Vóleibol Soprole: La Misión y Cordillera logran grandes victorias en el Ascenso

El sábado 5 de mayo se disputó la quinta fecha del Vóleibol Soprole UC, con dos partidos del Ascenso que se vivieron en el gimnasio de SS.CC Alameda.

Gran remontada de La Misión

En el primer partido de la jornada, Politécnico Andes y Colegio La Misión jugaron un encuentro que se definió en el tercer set.

En el inicio, La Misión parecía llevarse el primer set fácilmente, sin embargo, Politécnico Andes aprovechó muy bien sus saques y remontó un 24 a 20 para ganar por un marcador de 26 a 24.

En el segundo set, La Misión no desperdiciaría sus oportunidades. Con grandes servicios y manteniendo su formación durante el juego, lograron llevarse el set por un marcador de 25 a 16, extendiendo el partido al set final, en el cual se definiría a las ganadoras.

De manera épica, el colegio de Calera de Tango ganó el tercer por 15 a 0, especialmente gracias a los grandes saques de Camila Muñoz, jugadora perteneciente a Colo Colo.

Cordillera va en busca del playoff

El segundo partido que se disputó del Ascenso fue entre Colegio Cordillera y Politécnico Andes en Varones

El encuentro fue totalmente controlado por el colegio de Las Condes, quienes se llevaron el primer set por un marcador de 25 a 20 y el segundo por 25 a 11.

Esto le permite al Cordillera posicionarse en la parte alta del Ascenso y empezar a ilusionarse con el playoff a falta de dos fechas para el final de la fase regular.

Más en Vóleibol