Vóleibol

Entrenador Vóleibol SS.CC Alameda: “Lo más importante viene ahora”

Luego de su triunfo ante Verbo Divino por la quinta fecha en el Honor del Vóleibol Soprole UC, el equipo de varones del Sagrados Corazones de Alameda mantuvo su campaña perfecta sin ceder un solo set, lo que demuestra el gran presente del colegio en el torneo.

Álvaro del Campo, entrenador del equipo, se mostró contento por lo realizado en la copa: “Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho este año y a lo largo del tiempo. El equipo está súper comprometido”.

Del Campo, agrega que, durante estas cinco fechas el equipo ha demostrado un muy buen rendimiento, pero mantiene la calma de cara a lo que resta del torneo: “Sabemos que lo más importante del campeonato viene de ahora en adelante”.

Respecto a la preparación, el entrenador del SS.CC Alameda añade que “tenemos la suerte que algunos jugadores entrenan con la selección chilena y en algunos clubes que, sin duda, ayuda a subir el nivel”.

Finalmente, del Campo manifiesta que el objetivo del colegio es “jugar el último partido del campeonato, nos preparamos para eso”. “Tratamos de ir paso a paso, pero siempre el objetivo está en aquello, tratar de tener a los Sagrados Corazones de Alameda en la final del torneo” concluye el estratega.

Más en Vóleibol