Vóleibol

Vóleibol Soprole UC: El talento de Camila Muñoz lleva al triunfo a Colegio La Misión

Durante la quinta fecha del Vóleibol Soprole UC, Colegio La Misión ganó su partido frente al Liceo Politécnico Andes y Camila Muñoz, central del equipo, fue la gran figura del partido al ganar todos sus saques en el set de definición.

Camila se mostró muy contenta por el resultado del partido: “Este año yo casi no había jugado por temas de tiempo, pero es el primer partido que ganamos en el año y estoy muy feliz por eso”.

A pesar de perder el primer set por 26 a 24, Muñoz admitió que “en este partido nos desenvolvimos mejor que en los otros y siento que nos unimos más como grupo. Yo me sentí muy cómoda en el equipo”.

Luego que La Misión ganara el segundo set por 25 a 16, Camila utilizaría sus saques como una de sus mejores armas para buscar el triunfo.

El último set fue un aplastante 15 a 0, en el que la central de La Misión ganó todos sus saques: “Estoy en la preselección de Chile y en Colo Colo. Durante la semana entreno mucho esa faceta”.

Finalmente, Camila Muñoz espera que La Misión pueda ganar los partidos de las siguientes fechas pero asume que “esperamos salir lo mejor posible y disfrutar”.

Más en Vóleibol