Atletismo

Francisco Larraín: el hombre récord de Verbo Divino

El atleta “conejo” logró nuevas marcas en el Octogonal del GPX y el Interescolar Final de Atletismo Soprole.

En las pruebas de pista de Atletismo Escolar 2022 en Varones Preparatoria, el nombre de Francisco Javier Larraín, atleta del Verbo Divino, quedó grabado en los registros de distintas competencias. El “conejo” rompió tres nuevas marcas, siendo dos de ellas de forma individual.

En el Octogonal Final GPX Larraín consiguió dos récord. En la definición de los 60 metros se quedó con el oro con un tiempo de 7 segundos y 4 centésimas, lo que fue suficiente para lograr nueva marca de campeonato, mientras que en la posta 8×50 el logro fue grupal, porque cerró la competencia para que los verbitas establecieran el registro con 53 segundos.

Cabe recordar que en la 4ta fecha del mismo torneo, también obtuvo la presea dorada en la misma prueba con un tiempo de 7.77 segundos, lo que demuestra su gran nivel.

Larraín y su récord en el Interescolar Final

Francisco Larraín fue premiado por su récord obtenido en las clasificaciones de los 60 mts planos

Por otra parte, en el Interescolar Atletismo Final Soprole una vez más rompió otra marca. El “conejo” registró un tiempo de 7 segundos y 49 centésimas para quedar en las estadísticas destacadas de la competencia de 60 mts planos.

Más en Atletismo