Atletismo

GPX pc Factory: conoce los detalles previos a la 3era fecha del sábado 3 de septiembre

Atletas de Intermedia y Superior participarán en esta jornada.

Desde las 8:30 hrs de este sábado se vivirá la tercera fecha del GPX by pc Factory en el Estadio Atlético Eliana Gaete Lazo. Por el momento, los líderes de la competencia general en varones son Verbo Divino y Tabancura, mientras que en damas, Los Alerces tiene el primer lugar.

Se espera un día despejado para el desarrollo de la disciplina. También los deportistas están con ansias de repetir las hazañas de la edición anterior y disfrutar de la competencia.

En diálogo con Jaime Wood, quien forma parte de los entes organizadores, comentó cómo la preparación ha sido vital ante el desafío: “El ánimo de los deportistas se encuentran bien, los colegios están expectantes para volver a la pista en este segundo semestre y la preparación ha sido excelente. Todo listo para partir este sábado con las categorías Intermedia y Superior y la semana siguiente con preparatoria e infantil”.

Respecto a los puntajes obtenidos en las primera dos fechas, aparecen algunos candidatos al podio como: Tabancura y Verbo en varones en varones; en damas Los Alerces, Los Andes, y Saint George.

Cabe recordar que la tercera fecha será este 3 de septiembre, mientras que la cuarta fecha se llevará a cabo el sábado 10.

Revisa toda la programación en el archivo a continuación:

Contenedor Fitux

Además, este día nuevamente estará el contenedor Fitux para recibir donaciones de implementos deportivos o ropa deportiva en buen estado que no uses y así puedas colaborar con la Fundación Ganbaru, que ayuda a incentivar la actividad entre los niños de menos recursos, por medio de sus escuelas.

Más en Atletismo