Básquetbol

Gran regreso del Domingo Matte al deporte escolar Soprole UC

Este año marcó el regreso de varios colegios a los torneos de Soprole UC y uno de estos fue el de Domingo Matte Mesías, quien volvió con grandes resultados durante el primer semestre.

Llegaron las primeras copas en el Básquetbol

Primero, en el Básquetbol Soprole UC de Damas el Domingo Matte logró el ascenso a la división de Honor, tras coronarse como monarca. Mientras que, en los varones también subieron a la categoría Ascenso luego de ser subcampeón en Superior y campeón en Intermedia.

El Fútbol solo podrá lograr el bronce

Por otra parte, los hombres de los alumnos del Mesías también tuvieron una gran campaña en el Fútbol Soprole UC. Los equipos de Intermedia y Superior participaron de la Proyección “B” y ambas escuadras quedaron eliminados en semis y jugarán por quedar en el 3ero o 4to lugar.

A un paso del ascenso en el Vóleibol

Finalmente, en el Vóleibol Soprole UC la rama del Matte quedó en tercera posición en ambas categorías. Los jugadores del granate lograron quedarse con el bronce en el Ascenso y quedaron solo a dos unidades de Cordillera en Varones y del Trewhela’s School en Damas.

Más en Básquetbol