Básquetbol

Post vacaciones la definición del Básquetbol Soprole UC en Honor

Luego del receso de las vacaciones de invierno, los colegios deberán disputar las semifinales del Básquetbol Soprole UC en la división de Honor donde solo tenemos un finalista en Intermedia y un colegio que buscará revalidar su doblete.

Everest Intermedia aún espera rival

En la categoría Intermedia aún tenemos que esperar un gran duelo por la primera semifinal, donde el actual monarca, Lincoln Huechuraba deberá medirse al Instituto Alonso Ercilla por un paso a la final.

Mientras que, en Everest esperará rival por la lucha del título ya que derrotó como visitante a La Girouette en la cancha de los galos.

El supenso sigue en Superior

Por otra parte, entre los más grandes todavía no tenemos a los equipos que disputarán el partido final por el título de campeones. El primer encuentro será entre Santiago Compostela y el Instituto Alonso Ercilla.

En el otro partido tendremos un clásico del baloncesto escolar, los mundialistas Patrocinio San José se enfrentarán al Lincoln Huechuraba que quiere revalidar su título.

Estaremos pendientes a todos los encuentros de las semifinales del Básquetbol Soprole UC y además, por nuestras redes van a poder conocer a los campeones del Honor.

YouTube player

Más en Básquetbol