Básquetbol

Instituto Alonso de Ercilla le da un triunfazo a Chile en los Fisec Games

En la ciudad de Dunkerque, Francia; ya comenzaron los Fisec Games 2023 y tenemos información sobre nuestros representantes del Básquetbol, quienes disputaron su primer encuentro, donde los maristas sacaron la cara por el país.

Maristas empiezan con el pie derecho

La buena noticia corrió por parte de Instituto Alonso Ercilla, que comenzó de gran manera estos juegos deportivos escolares en Francia. Los maristas derrotaron a los locales fácilmente por un 74 a 28 para sumar sus primeros puntos.

Este miércoles, los chilenos se medirán ante el conjunto de Flanders, representante de Bélgica, mientras que el jueves el rival será España.

Montessori pierde en el debut

Las talquinas están en una nueva competencia mundial en el Básquetbol Escolar y hoy iniciaron la competencia en Francia. En el primer enfrentamiento fueron derrotadas por el equipo de España B por 77 a 39.

El próximo partido de las talquinas será este jueves ante Flanders de Bélgica, en el cierre de la fase grupal.

Más en Básquetbol