Interescolar Mixto Atletismo Soprole Temuco 2022

En Damas se esperan 391 atletas y en Varones participarán 352 de la competencia.

Este fin de semana en el Campo Deportivo Ñielol de Temuco se disputará el Interescolar Mixto de Atletismo Soprole. La competencia será desde el viernes en la tarde hasta la mañana del domingo y contará con la participación de atletas desde Concepción a Castro.

Dentro de los atletas que participarán, 391 mujeres representarán a 70 colegios; mientras que hay 352 inscritos en Varones que defenderán la camiseta de 60 establecimientos.

Uno de los grandes favoritos es el Colegio Puerto Varas, cuyo poder están tanto en damas como en varones, mientras que otros candidatos son Alemán de Valdivia y San Javier de Puerto Montt.

En relación a los puntajes de cada prueba dependiendo del lugar de llegada serán los siguientes: Primer lugar 12 puntos, el segundo 9 y el tercero suma 7 unidades.

Cabe recordar que la competencia el viernes comenzará a las 15 horas con el Lanzamiento Martillo Damas Infantil – Intermedia y Superior.

El sábado se abre la competencia a las 9 de la mañana con los 110 metros vallas Contra el Tiempo Varones Superior y finalizará el domingo a las 14 horas con los 100 metros planos Damas Intermedia.

A continuación podrás revisar todo el horario y las bases del torneo de Atletismo Soprole:

Más en Atletismo