Básquetbol

Internacional SEK fue el campeón en Infantil de Libascopar Damas

El colegio de los Militares venció por 44 a 32 a Scuola Italiana para levantar el trofeo de su categoría.

En el estadio de la Scuola Italiana, el dueño de casa recibió en la final al colegio Internacional SEK por la final de la Libascopar Infantil Damas.

En este partido definitorio las alumnas del SEK derrotaron a las de San Carlos de Apoquindo por un resultado de 44 a 32.

Cabe recordar que se habían enfrentado en la primera fase con victoria para las itálicas, quienes avanzaron a la fase regular en el primer lugar.

Francisca Villaroel del Internacional SEK fue escogida como la mejor jugadora de la final, ella señaló que “el partido fue difícil, porque todas juegan muy bien. Nosotras trabajamos muy duro para esto y estamos felices de haber salido campeonas”.

Además, tras la final, Emilia Rodríguez de la Scuola Italiana comentó que “fue un partido peleado, ellas merecían ganar, una pena haber quedado en segundo lugar, pero volveremos por la copa”.

Más en Básquetbol