JJOO Padres

JJOO Padres: SSCC Manquehue será la sede de la edición 2018

Los cóndores se encargarán de recibir a más de 1.000 apoderados que buscarán la anhelada medalla de oro.

La nueva edición de los Juegos Olímpicos para Padres 2018 (JJOO) ya tiene sede confirmada para este año, el SSCC Manquehue recibirá la futura competición de apoderados más grande de la Región Metropolitana que iniciará el 1 de diciembre.

El coordinador de deporte del SSCC Manquehue, Alejandro Rodríguez, comentó que “cerca de 1.200 deportistas y más de 3.000 personas asisten, existe un esfuerzo, las ganas y el interés de que otros colegios se vayan acercando para participar”.

Rodríguez al preguntarle sobre ser la sede de los Juegos Olímpicos señaló que “es un gran honor recibir a estos 12 colegios y siempre se hace el esfuerzo de sumar más colegios”. Además, recalcó que al tener más apoderados participando es un gran ejemplo para los niños.

Por último, el coordinador del SSCC Manquehue, Alejandro Rodríguez señaló que “el principal foco es que sea una fiesta deportiva familiar y un evento de fraternidad más que sólo enfocarnos en el tema competitivo”.

A continuación puedes revisar toda la entrevista realizada a Alejandro Rodríguez sobre como será esta nueva edición de los JJOO para Padres.

YouTube player

Más en JJOO Padres