JJOO Padres

La pista vuelve a ser protagonista en los JJOO Padres 2018

Los apoderados de los colegios buscan continúan participando para llevarse la victoria.

Los Juegos Olímpicos para Padres 2018 (JJOO) repasamos las nuevas pruebas que se disputaron en el SSCC Manquehue donde los apoderados de los diferentes colegios están en búsqueda de ganar la medalla dorada y subirse a lo más alto del podio.

Inicialmente nos vamos a los 60 metros planos varones. Un viejo conocido de esta prueba como el representante de Verbo Divino, Carlos Ward, que con tiempo final de 7 segundos 59 centésimas logró la primera posición. Verbo Divino nuevamente y Saint George’s completarían los tres lugares. “Tuve muchas lesiones durante el año, corrí con el corazón como se dice y no esperaba esta marca. Estoy demasiado contento”, cerró Ward al ser el vencedor.

En los 60 metros planos de la categoría C de Damas, destacamos el gran trabajo del Dragón de Vitacura, que brilló en esta competencia con Francisca Vergara con 8 segundos 52 centésimas que se subió al primer lugar, superando a Carolina Sweet de Tabancura y a su compañera María Pilar Jiménez. Luego de haber sido la ganadora Vergara indicó que “es un camino largo, entretenido, con mucha pasión y dedicación, pero en equipo”.

La gran prueba del día esperada por todos, la posta 4×200 mixta; damas y varones con el traspaso del testimonio por dos vueltas olímpicas; donde el “Conejo” fue el ganador. El colegio de Presidente Errazuriz fue el más rápido con un tiempo de 1 minuto 42 segundos, la victoria fue sobre Saint George’s y Tabancura para cerrar con broche de oro la participación de los JJOO.

A continuación revisa el repaso completo de más pruebas de atletismo en los JJOO para Padres 2018

Más en JJOO Padres