Básquetbol

Jugadora de Domingo Matte: “Es el primer torneo importante que gano”

El pasado viernes, se disputó el preclasificatorio al mundial de básquetbol escolar 3×3 que se realizará en Río de Janeiro en agosto de este año.

En las damas, las jugadoras del Colegio Domingo Matte Mesías se coronaron campeonas al derrotar al Colegio Palmarés por un marcador de 8 a 1.

Sara Arenas, basquetbolista del Domingo Matte, afirmó que esta “será una oportunidad super emocionante”. Luego de ganar, la jugadora admitió que “tenía ganas de llorar porque es la primera vez que gano algo importante”.

Verónica Olave es la entrenadora del equipo y manifestó que el punto clave para ganar el preclasificatorio fue “la comunicación entre ellas, el apoyo del colegio y las ganas que tenían de ganar”.

Más en Básquetbol