Liga Deportivo Escolar

Liga Deportivo Escolar: Fecha Clave para conocer a los primeros clasificados

Este viernes 19 de noviembre en las canchas del Club Palestino volvió a rodar la pelota en la 2da fecha de la Liga Deportivo Escolar Transición, donde los gladiadores vuelven en busca de los tres puntos.

Durante toda la fecha tuvimos 112 anotaciones en total, donde nuevamente la categoría 1ero y 2do medio fue la que infló la portería rival en más oportunidades. En total 38 anotaciones, mientras que en las otras categorías se marcaron 25 goles.

Jornada goleadora en 7mo y 8vo

En la categoría más pequeña, de 7mo y 8vo destacamos las victorias en el Grupo 1 de Locos de Atacama por el 2-0 a Metegol; mientras que Sport Academy  goleó con un contundente 5-1 a Vikingos FC.

Por otra parte, en el Grupo 2, Altoque goleó por un categórico 8 – 3 a Calamardo FC.

Muchos goles en 1ero y 2do

Por el grupo 1 de esta categoría, Metrocuadrado se inauguró en la liga con una victoria por 3-1 contra Sheriff y se dio una goleada increíble por parte de Coronao FC, del Saint George’s por 7-o al Lincoln Huechuraba.

El grupo 2 también vio acción, donde Barceló FC continúa con campaña perfecta y esta vez dio cuenta de Semasbros FC por un 4-1; en el otro encuentro Mohicanitos y Pichilin SG quedaron complicados en el fondo del grupo tras su empate a 3 goles.

Un intenso e friccionado duelo se vivió entre Gerges y Deportivo El Tuerto que se definió en la última jugada, logrando un 4-3 final a su favor los chicos de Scuola Italiana, mientras tanto, Patroklos le propinó una goleada tenística a Sport Academy, con un 6-2 categórico para seguir liderando en solitario el grupo 3.

3ero y 4to medio

En el primer grupo de esta categoría hubo dos claros ganadores, primero Furores FC dio cuenta de Chicago Boys por un 4-1 y en la otra vereda Le Baltiqué venció a Wakanda FC por un resultado bastante similar, 4 goles a favor para los del Trewhela’s que solo recibieron 2 en contra.

En el segundo grupo, Bukaneros Jrs cuando el partido ya se iba pudo sacar una leve diferencia para llevarse el partido por 3-2 contra Colta. Además, en el duelo de nombres originales, Equipo de Fútbol derrotó sin problemas a Que Equipito FC por un 5-1 para ilusionarse con el campeonato.

En el grupo 3 vivimos un compromiso lleno de goles y grandes jugadas que finalizó con un empate a 4 goles entre Vodka Junior y Roccoto FC y un punto para cada equipo.

Damas

Las mujeres siguen demostrando que tienen el talento con ellas y los goles tampoco faltaron, primero Chiringuitas dio cuenta del Palestino Beit Jala por 5 – 2Sport Academy también venció por un contundente 5-3 a Soberanas FC y por último se vivió una verdadera guerra de goles entre Club Palestino Beit Sahour y Los Alerces con un empate a 5 goles por lado.

La siguiente fecha que se aproxima es la definitiva para decidir a los clasificados para las distintas copas que hay preparadas para los gladiadores.

Este torneo es realizado por Kráneo junto a Acción Total.

Más en Liga Deportivo Escolar