Polideportivo

Liga Metropolitana de Vóleibol ya está de vuelta

Uno de los fundadores, Mario Busch dijo que el contacto con los colegios nunca estuvo interrumpido por la pandemia del Covid-19.

La Liga Metropolitana de Voleibol Escolar (LMVE) ya comenzó este año 2022 con su formato regular luego de casi 3 años sin poder hacer una actividad presencial de forma común producto de la pandemia. Los alumnos y alumnas de distintos colegios de la Región Metropolitana se enfrentarán en las categorías Sub14, Sub16 y Sub18.

Uno de los fundadores de la Liga Metropolitana, Mario Busch, quién dejó la directiva para enfocarse en las relaciones públicas con los colegios, mencionó que “nunca dejamos la comunicación con los colegios; en 2020 los llamábamos para saber como estaba y el 2021 hicimos un torneo online”.

Además, Busch mencionó que en este campeonato en las Damas participarán alrededor de 33 colegios en las distintas divisiones y por parte de los Varones, serán solo 9 establecimientos, donde se encuentran el: Andreé School, San Ignacio Alonso Ovalle, San Pedro Nolasco, Alonso Ercilla, Camilo Ortuzar, Colegio Cumbres, Colegio Suizo, Colegio Mayor y Colegio Pedro de Valdivia

Para cerrar, Mario Busch indicó que “esta es una nueva normalidad, hay que acostumbrarse. Nosotros dejamos que cada colegio que es local imponga sus propias normas en relación al control de la pandemia”. Cabe destacar que este fundador de la liga es profesor de educación físicia y participa con el Colegio Pedro de Valdivia.

A continuación puedes revisar la programación y los enfrentamientos que tendremos este 2022 en la Liga Metropolitana de Voleibol:

Más en Polideportivo