Polideportivo

Regresó la Copa UC y deportistas escolares van por una nueva fecha

Foto: Linconl College San Bernardo

Cabe recordar que el último torneo regular fue el realizado el 2019 antes de la llegada de la pandemia.

El pasado 2 de abril tuvimos el regreso de la Copa UC en el 2022, en el Fútbol, Voleibol y Basquetbol marcando el regreso de las competencias en el formato tradicional y regular. Cabe recordar que el último campeonato regular fue el realizado a finales del 2019, antes de la llegada de la pandemia.

El fútbol retornó con varios encuentros interesantes, en las damas el Lincoln Lo Barnechea venció de visita al San Pedro Nolasco por un contundente 6-0; en varones el Verbo Divino ganó en las dos categorías el clásico ante Saint’s George: 3-0 en Intermedia y 1-0 en Superior, San Ignacio El Bosque derrotó por la mínima al Andreé English School en ambas categorías; entre otros emocionantes enfrentamientos.

Por otra parte, en el Básquetbol el regreso dejó algunos resultados como el triunfo de Patrocinio San José en Superior e Intermedia de visita al Padre Hurtado y el de Lincoln College Huechuruaba ante Everest en las mismas categorías; además el Alonso de Ercilla se hizó fuerte de local y derrotó en Superior e Intermedia al SSCC Alameda. En las Damas, la Scuola Italiana venció al Juanita Los Andes y el Boston College Maipú apabulló de local al San Pedro Poveda; entre otros.

Revisa a continuación todos los resultados de los distintos deportes que dejaron la primera fecha de la Copa UC:

Más en Polideportivo