Básquetbol

Listos los playoffs por el título en el Básquetbol Soprole UC

Esta semana comienzan los primeros partidos correspondientes a los playoffs para definir los lugares 1° al 8° en las distintas categorías en la Copa Soprole UC.

En la división de Honor, Instituto Alonso Ercilla tendrá que recibir las difíciles visitas de San Ignacio Alonso Ovalle en Intermedia y Verbo Divino en Superior en el partido de ida de los cuartos de final, para luego disputar la revancha.

En Intermedia también estarán los duelos del actual campeón, Lincoln Huechuraba ante Cumbres, Santiago Compostella frente al sorprendente Everest y SIEB chocará contra La Girouette.

Por su parte en Superior, Santiago Compostela intentara seguir con su gran campaña ante La Girouette, SSCC Alameda se mide contra Patrocinio San José y el último campeón, Lincoln Huechuraba se enfrenta a Colegio Alemán DS.

Ascenso

Mientras tanto que, en el Ascenso Intermedia tenemos a Saint George contra Calasanz, Don Orione ante La Misión, The Greenland vs Pedro de Valdivia y a Padre Hurtado con San Pedro Poveda.

En superior, Padre Hurtado se medirá ante Carampangue, Tabancura con Calasanz, Saint George ante San Pedro Poveda, The Greenland vs La Misión.

Damas

Por otra parte, en Damas tendremos dos cruces bien interesantes, el Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo deberá vencer a Juanita Los Andes; mientras que Montessori Talca se enfrentará al Instituto Alonso Ercilla. Los otros duelos serán de Boston College Maipú con SSCC Alameda y el de Liceo Santiago Compostella vs The Greenland.

Acá están todos los cruces que ya están programados en los cuartos de final:

CATEGORÍAEQUIPO 1V/SEQUIPO 2DIVISIÓNGIMNASIODÍA HORA
Intermedia San Ignacio AOV/SI. Alonso ErcillaHonorI. Alonso Ercilla3-610:00