Vóleibol

Lo más destacado de la tercera fecha del Vóleibol Soprole UC

El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha del Vóleibol Soprole UC que nos dejó partidos muy ajustados y equipos que ya sueñan con disputar la segunda fase del torneo.

Varones

Colegio Alemán y SS.CC Manquehue disputan la punta del Honor

El Colegio Alemán de Santiago sigue demostrando que es uno de los equipos más fuertes del campeonato, ya que derrotaron 2 a 0 al Saint Gabriel y mantienen su puntaje perfecto en el grupo A.

En el grupo B, el SS.CC Manquehue derrotó a Don Orione por el mismo marcador y está invicto en lo que va de la copa ocupando el primer lugar junto al Colegio Alemán.

Domingo Matte muestra su poderío en el Ascenso

El primer lugar del Ascenso está muy peleado. En un ajustado partido, el Colegio Domingo Matte derrotó al Colegio Luis Campino por 2 a 1 que lo posicionó en el primer lugar de la tabla.

Sin embargo, el Colegio Mayor de Peñalolén está al acecho del colegio de Puente Alto, ya que se posicionan en el segundo lugar, luego de derrotar por 2 a 0 al San Agustín, a solo un punto de la punta.

Damas

Sigue el protagonismo del Alemán y SSCC Manquehue en damas

Al igual que en los varones, el Colegio Alemán ganó su partido frente al Agustiniano el Bosque y SS.CC Manquehue hizo lo propio frente al SS.CC Alameda. Ambos colegios están invictos en el grupo A y comparten el primer puesto luego de las tres primeras fechas.

Por otro lado, Saint Gabriel es el puntero absoluto del grupo B, ya que sigue invicto luego de derrotar al San Francisco de Asís por 2 a 0.

Su más cercano perseguidor es el Colegio San Anselmo, que venció en un ajustado partido al Instituto SS.CC de San Bernardo, logrando un récord de dos victorias y una derrota. Así, el establecimiento de Colina quedó a solo un punto del primer lugar.

Calasanz en busca del primer lugar del Ascenso

Actualmente, el Colegio Mayor de Peñalolén posee el primer lugar del Ascenso tras derrotar por 2 a 0 al Instituto SS.CC de San Bernardo. Sin embargo, Calasanz posee un partido menos y se posiciona a solo un punto del puntero luego de derrotar al Marcelino Champagnat por 2 a 1.

Puedes revisar el fixture de la fecha 4 en el siguiente link

Más en Vóleibol