Vóleibol

Resumen Vóleibol Soprole UC: Alemanes comienzan bien su objetivo de ir por el bi

Mientras los deportistas y profesores tienen su merecido descanso de Semana Santa, Deportivo Escolar Soprole te trae el resumen de lo que ha sido hasta ahora el Vóleibol Soprole UC, tomando en cuenta los resultados oficiales de la Universidad Católica. Recordemos que esta disciplina solo cuenta con categoría superior que agrupa a todos los alumnos de enseñanza media.

Alemanes por el bi y Domingo Matte por el ascenso

En el Honor de los varones, el Alemán ganó sus dos encuentros y es puntero exclusivo del grupo A. Por el grupo B, el Colegio Don Orione es el único con 5 puntos y lidera con un partido más, siendo seguido por el SSCC Manquehue con 4 unidades

Mientras que en el Ascenso, el Domingo Matte encabeza el grupo único. En el segundo lugar hay un triple empate entre el Colegio Cordillera, Luis Campino y Mayor de Peñalolén con 2 puntos.

Lideran las finalistas del año pasado

En cuanto a las damas en la categoría Honor, en el grupo A el poderoso Colegio Alemán se consagra nuevamente como favorito para llevarse la copa y se alza en lo alto de la tabla. Sin embargo, el SSCC de Manquehue lo sigue muy de cerca, confirma su buen momento y está en segundo solo por diferencia de puntos.

En el grupo B lidera el otro finalista de la pasada edición, el Saint Gabriel con 4 puntos en solitario. Lo sigue con un partido ganado y otro perdido los colegios Boston Alto Macul, Lincoln San Bernardo, San Anselmo y San Fco de Asís.

En el Ascenso hay un triple empate con 3 puntos en lo alto. Los colegios Mayor de Peñalolén, SSCC de San Bernardo y Marcelino Champagnat han ganado y perdido uno, lo que los mantiene a la vanguardia del grupo único del ascenso.

Revisa resultados y programación en nuestro sitio estadístico y no te pierdas las noticias del Voleibol Soprole UC que se retoma este sábado 15 de abril.

Más en Vóleibol