Vóleibol

Vóleibol: Saint Gabriel’s ganó y piensa en la final: “Alemán tiene toda la presión por llegar como candidato”

Este sábado 20 desde las 13 hrs en el Gimnasio del Club Universidad Católica se disputará la jornada final.

El colegio Saint Gabriel’s aseguró su cupo para estar en la final del Honor Damas del Vóleibol Soprole UC tras ganar por 2 sets a 0 al Pucalán Montessori y disputará el título ante el Alemán de Santiago el sábado 20 de agosto en el Gimnasio del Club Universidad Católica.

Luego del pase a la final, el entrenador del equipo de Damas de las británicas, Álvaro Recabarren, comentó que “fue bastante apretado, pero estuvimos sólidos en defensa y pudimos controlar a las puntas del equipo. Por suerte ganamos 2 sets a 0 y clasificamos a la final”.

En relación al Colegio Alemán, Recabarren mencionó que “nos encontramos en la fase regular para decidir el primer lugar, perdimos por 2-0 y no pudimos replicar lo que veníamos haciendo. Pero, nos sirvió para conocer como juegan y saber cómo enfrentaremos la final”.

Recabarren cerró comentando que “estamos con todas las ganas de ganar y llevarnos la copa, sentimos que el Alemán tiene toda la presión por llegar como candidatos, y esperamos poder aprovecharnos de eso”.

El sábado 20 se definirá al campeón del Honor Damas Soprole UC ante las teutonas y las británicas con un enfrentamiento previo a favor de las alemanas.

Más en Vóleibol