Vóleibol

2da Fecha Vóleibol Soprole UC

Este sábado uno de abril, se llevará a cabo la segunda fecha del Voleibol Soprole UC con varios duelos interesantes. Cabe destacar que en esta disciplina solo existe una categoría que agrupa a todos los alumnos de enseñanza media (Superior).

Damas

Por el lado de Honor, las alemanas buscarán seguir por la senda de la victoria, para acercarse cada vez más a su objetivo este año, el bicampeonato. Medirá fuerzas contra el San Agustín como local.

Everest tendrá que revertir la primera derrota ante el Instituto Hebreo y disputará un encuentro que promete contra el SSCC Alameda en el mismo gimnasio, también por el grupo A.

En el gimnasio de Saint George las recién ascendidas a Honor, Lincoln College de San Bernardo, se enfrentarán al San Francisco de Asís, en partido válido por el grupo B.

Varones

Por el lado masculino, el Alemán también es un fuerte candidato y buscará como local su segunda victoria ante el recién ascendido Instituto La Salle.

En otro duelo destacado, el recién incorporado Luis Campino, quiere seguir por el camino victorioso en su encuentro contra Politécnico Andes Duoc.

Revisa resultados y programación en nuestro sitio estadístico.

Más en Vóleibol