Vóleibol

Alemán de Santiago es intratable en el Vóleibol Soprole UC y gana también el Honor en varones

Esta tarde la Deutsche Schule consiguió el primer lugar tras vencer en los dos sets al Colegio Sagrados Corazones de Alameda

Un emocionante encuentro se vivió en las dependencias de Las Condes en la final del Vóleibol Soprole UC de hombres, donde ambas escuadras consignaban su labor como favoritos, pero los alemanes apelaron a la unidad del equipo y el trabajo realizado durante el año, emulando el título conseguido por las damas.

Por su parte, el Sagrado Corazón contó con una baja importante, su líbero que estuvo presente en toda la temporada no pudo asistir, quedando en su posición Contreras, que si bien mantuvo una actuación destacada no bastó para obtener la victoria.

El primer set daba indicios de que Sagrados Corazones estaba dominando el juego consiguiendo los primeros seis puntos, sin embargo, el Colegio Alemán fue emparejando poco a poco el marcador hasta quedar en ventaja con un 25 a 17.

El segundo parcial tuvo mayor intensidad y fue más parejo, con una barra que alentaba con fervor y que disfutaba con puntos de ida y vuelta, quedándose finalmente con el set por 25 a 22 los actuales campeones.

De forma eufórica celebraron junto a sus familias y su entrenador René González, quien entre muchas emociones expresaba el orgullo que le otorgaba su equipo, que lleva varias temporadas destacando en competencias de esta categoría.

Ficha técnica:

Colegio Alemán Santiago:
1 V.Elgueta, 16 C.De Georgia, 2 I.Rojas 3 S. Mulher, 8 M. Benrens, 7 K. Engel,

9 R. Misseiza, 12 I. Chacón, 6 A. Optiz, 5. Belyondo(líbero).
DT: R. González.

Colegio Sagrado Corazón Alameda:
17 M. Hasenberg, 15 F. Rivas, 4 S. Bravo, 8 T. Figueroa, 12 S. Ferrer, 6 S.Araya,
21T. Escobar, 20 A. Contreras (líbero).
DT: A. Del Campo.

Más en Vóleibol