Vóleibol

Pedro de Valdivia y Camilo Ortuzar se juegan el paso a la fase final de la LMVE

Este sábado se enfrentan en varias categorías.

La Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar (LMVE) tendrá el último partido de fase regular en su segundo semestre. Uno de los juegos interesantes de la Copa de Oro es entre el último campeón Pedro de Valdivia y el siempre candidato, Camilo Ortúzar Montt, quienes se verán las caras con varias cosas en juego.

En el Gimnasio del COM se disputarán los tres encuentros de las distintas categorías. Primero, los equipos de Sub-14 se enfrentarán a las 10 de la mañana con ambas escuadras ya clasificadas a la fase final de la Copa Carranza.

En el segundo turno, correspondiente a las 11:00 de la mañana, las categorías Sub-16 de Ortuzar Montt, que está clasificado, buscará dejar afuera al PDV que necesita sólo una victoria para acceder la segunda fase del torneo.

Mientras que en Sub-18, el tercer encuentro se llevará a cabo al medio día, donde los de Macul se ven con la obligación de ganar para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Estos encuentros corresponden para la última jornada regular de la Copa de Oro de la Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar (LMVE) que está entrando en su fase final este segundo semestre.

Más en Vóleibol