Vóleibol

Lincoln San Bernardo festeja su título en el Vóleibol Soprole UC

El equipo logró levantar el título de forma invicta y ascender a la división de Honor.

El Lincoln College San Bernardo se coronó como campeón del Vóleibol Soprole UC en la categoría de Ascenso de Damas Superior de forma invicta. De esta forma se aseguraron el ascenso a la división de Honor.

El Gerente Deportivo de Lincoln College, Jorge Mansilla, destacó que “el partido que entregó el título ante el Colegio Puerto Varas fue complicado, pero lo pudimos sacar adelante y sacar mínimas diferencias”.

Cabe destacar que las sanbernardinas en relación a su campaña, solamente cedieron un set y este fue contra el Colegio La Misión que terminaron ganando 2-1 ese encuentro.

Por otra parte Mansilla, sobre el campeonato comentó que “no pronosticábamos salir campeonas invictas, pero nos llena de orgullo y que el trabajo del profesor Francisco Barrera diera resultados positivos”.

En relación al trabajo que lleva a cabo la gerencia deportiva, Mansilla expresó que “siempre estamos en la búsqueda de que nuestros colegios participen en las mejores competencias deportivas y siempre de la mejor manera”.

La mejor jugadora del equipo fue Sofía Pérez, quién sobre el título destacó que “desde 2018 hemos buscado la copa, desde el año pasado planteamos el objetivo y trabajamos pensando siempre en el rival y con el trabajo del míster Francisco Barrera, marcamos la diferencia”.

Ahora el equipo de Damas Superior de Lincoln College San Bernardo tendrá el privilegio de jugar en la categoría Honor del Vóleibol Soprole UC con los mejores colegios de Chile.

Más en Vóleibol