Vóleibol

Tiltil y Las Condes vibraron con el Vóleibol comunal Soporte

Dos entretenidas jornadas se vivieron en torno al Vóleibol Comunal Soprole, actividad que llegó primero el pasado jueves al Estadio Huertos Familiares de Tiltil y que se trasladó este domingo al Colegio Cumbres de Las Condes, donde toda la familia se reunió al alero de los remaches.

Categoría damas: Everest ganó con comodidad

Ganando cuatro de los cinco partidos de la ronda clasificatoria e imponiéndose a Instituto Santa María en la final (2-0), el equipo del Colegio Everest, sacó adelante la tarea.

La tercera plaza la obtuvo el Colegio Huelén de Vitacura, derrotando al Instituto Mariano. Además también hubo participación del Colegio La Maisionette y las Monjas Francesas.

Categoría Varones: dominio total del Andrée

Los varones del Andree se impusieron en sus dos partidos puntuables de la competencia -el tercero fue ante el equipo ‘B’ del mismo colegio- y se quedaron con el cetro de la competencia, donde además participaron el Instituto Santa María y el colegio Lincoln de Chicureo.

La recreativa vivió una mañana llena de juegos

Una docena de colegios se reunieron en las instalaciones del Cumbres para disputar esta jornada donde se divirtieron y practicaron deporte, con un día que acompañó a todos los participantes. Los colegios disputaban una serie de partidos donde los más pequeñitos conocían nuevos amiguitos y desarrollaban habilidades.

Til Til también disfrutó de la fiesta del vóleibol

Las comunas de la provincia de Chacabuco y Cerro Navia también se unieron durante la semana a la competencia del voleibol comunal Soprole.

En varones, el Liceo Manuel Rodríguez (Til Til) se alzó con la competencia: mientras que la plata y el bronce se las llevaron Huertos Familiares y la Escuela René Escauriza de Cerro Navia.

En las damas, la Escuela La Merced y el Liceo Manuel Rodríguez de Til Til se llevaron el oro y la plata, mientras que el bronce viajó a Cerro Navia gracias al Escuela René Escauriza.

Más en Vóleibol