Vóleibol

Damas Mini e Infantil ya conocen sus playoff en Vóleibol Soprole UC

Los partidos se comenzarán a jugar desde el 5 de noviembre y la final se espera para el 26 del mismo mes.

No se detiene el juego en la Copa Soprole UC de vóleibol: la versión femenina de la misma contará con el desarrollo de la competencia en su última etapa, donde se buscará a la nuevas monarcas de la especialidad.

En Deportivo Escolar, te contaremos cuáles son las llaves que disputarán los equipos con un solo objetivo: levantar la copa.

Mini: duelo santo para abrir los cuartos de final

Los cuartos de final en la etapa de campeonato, donde habrá duelos muy interesantes, como el SSCC Alameda frente al Boston College. Las llaves confirmadas para esta ronda eliminatoria, a doble partido, son las siguientes:

• San Anselmo vs SSCC Manquehue
  • San Benito vs Colegio del Sagrado Corazón
  • San Agustín vs Saint Gabriel’s
  • SSCC Alameda vs Boston College Alto Macul

Para completar la post temporada, se disputarán dos cuadrangulares de todos contra todos. Las plazas desde el 9° a 12° se disputarán entre Alemán DS, Mayor de Peñalolén, Pucalán Montessori y Everest; mientras que por el 13° lugar jugarán Saint George’s, La Misión, Instituto Hebreo y Trewhela’s School.

Infantil también conoce su ronda clasificatoria

En la categoría infantil, se repite un duelo de la mini: San Agustín y Saint Gabriel’s se medirán en la misma instancia de cuartos de final. Los otros tres duelos que completan el cuadro son:

• Alemán DS vs Mayor de Peñalolén
  • San Benito vs Boston College Alto Macul
  • San Anselmo vs SSCC de Manquehue

En el grupo que definirá desde el noveno puesto al duodécimo, están Colegio del Sagrado Corazón y SSCC Alameda, Trewhela’s School y Pucalán Montessori, quienes jugarán una liguilla de todos contra todos.

En tanto, por la décimotercera plaza se medirán: Saint George’s, Everest, Instituto Hebreo y La Misión, esta vez en un cuadrangular.

Más en Vóleibol