Vóleibol

Vóleibol comunal Soprole: Colina y Cerro Navia conocen nuevos campeones de la gira

Una nueva semana de Vóleibol comunal Soprole se vivió en Colina y Cerro Navia, donde casi 1500 niños en ambas comunas disfrutaron de una mañana llena de deporte. Repasemos qué ocurrió en ambas jornadas.

Los varones de Colina dejan el vóleibol comunal en casa

En una amena jornada, Colina volvió a recibir el vóleibol comunal: en la categoría infantil varones, el Colegio Chacabuco de Colina se quedó con el primer lugar de la etapa competitiva del la jornada, acompañado de los colegios Saint Andrew de Lampa y Santa Marta de Liray de Colina.

Los pequeños al finalizar la jornada, pudieron optar a entretenidos premios

En las chicas, el Trewhela’s School (Providencia) se llevó esta edición, siendo acompañado por los Colegios Santa Teresa del Carmelo de Colina y Antártica de Vitacura.

Albert Einstein hace doblete en Cerro Navia

En la etapa de Cerro Navia del circuito de vóleibol, la escuela Albert Einstein logró el doble reconocimiento en damas y varones, destacando la gran participación de jóvenes en esta parada. En la categoría femenina, la Escuela René Escauriza y el Colegio Diego Guzmán completaron el podio.

La Escuela Albert Einstein hizo el doblete en Cerro Navia: ganó en hombres y mujeres

En la categoría de varones, quienes completaron el medallero fueron las escuelas Enrique Alvear y Mariscal de Ayacucho en segundo y tercer lugar respectivamente.

Al igual que en ediciones anteriores, los más pequeñitos disfrutaron de un día más recreativo en ambas instancias, donde compartieron con compañeros de otros establecimientos y disfrutaron de un día lleno de deporte.

Los más pequeñitos, ven donde y contra quien deben jugar

Más en Vóleibol