Vóleibol

Instituto Hebreo en Damas se queda con la primera fecha del Vóleibol Soprole UC

Una entretenida jornada se vivió en el gimnasio del Instituto Hebreo en Lo Barnechea. Desde bien temprano se iniciaron los partidos que inauguraron el Vóleibol Soprole UC, todos válidos por la primera fecha del torneo 2023.

Para la mañana del sábado 25 se tenían programados tres partidos en las instalaciones del Hebreo.

Las Israelitas hicieron valer su localía

El primero comenzó a las nueve horas. Se enfrentaba el Instituto Hebreo como local contra Everest, esto en la división Honor Damas Superior. Las locales lograron anteponerse por un 2 a 0 en sets ante las gladiadoras.

Pese al dominio que ejerció el Hebreo sobre el Everest, el partido fue muy dinámico, el primer set terminó 25 a 15 y el segundo 25 a 16 a favor de las israelitas .

Durante el partido se destacaron las jugadoras locales Guitla Zang (9) y Denise Hilsenrad (16) quienes acumularon varios puntos y llevaron a su equipo por la senda victoriosa.

Más debuts de copa

Luego del encuentro de damas, en el mismo recinto y un poco pasadas las 10 de la mañana, comenzó el partido entre el Colegio Alemán y San Isidro por el grupo A en Honor Varones Superior. El encuentro terminó con un cómodo 2 a 0 a favor de los germanos.

Continúa el voleibol Soprole UC

Para la segunda fecha, este sábado 1 de Abril, las hebreas visitarán al Sagrados Corazones de Manquehue en otro partido del grupo A en el Honor del voleibol, mientras que los varones del Alemán se enfrentarán al Instituto La Salle, también válido por el grupo A de la división Honor.

Más en Vóleibol