Videos

Alemán de Santiago busca su bicampeonato en el Honor Damas del Vóleibol Soprole UC

Este sábado 25 de marzo comenzaron las competencias escolares, específicamente el Vóleibol Soprole UC.

Las alumnas del DS ya saben de ser campeonas, tras un buen torneo 2022 supieron consagrarse y obtuvieron el primer lugar tras vencer por 2 sets a 0 al Saint Gabriel.

Este año buscarán repetir la hazaña, pese a unas importantes bajas que tiene el equipo: Maike Engell y Alina Bertens quienes están de intercambio.

Pese a este panorama las representante del Deutsch Schule irán con todo para conseguir ese bicampeonato y de seguro darán que hablar durante el desarrollo de esta Copa Soprole UC que ya tuvo su primera fecha.

Revisa los detalles de la nota en nuestro canal de YouTube.

Más en Videos