Polideportivo

Así se juega la primera fecha de los Torneos Soprole UC

Fútbol, Básquetbol y Vóleibol comenzarán este sábado con sus encuentros correspondientes de Intermedia y Superior.

Este sábado 25 de marzo comienzan los Torneos Soprole UC correspondientes al Fútbol, Básquetbol y Vóleibol con las categorías Intermedia y Superior. Donde, tendremos colegios que buscarán ratificar su gran año 2022.

Uno de los casos es Everest en el Fútbol donde debutará con el recién ascendido Don Orione; en el Vóleibol el Alemán D.S. deberá suplir dos bajas para defender el campeonato en Damas y Lincoln Huechuraba en el Básquetbol quiere volver a dominar y empezará contra el ascendido Andrée.

Ascendidos desafían a candidatos

En fútbol tendremos seis divisiones: Honor, Ascenso, Promoción, Proyección A, Proyección B y Damas.

Entre los partidos más destacados tenemos al actual campeón, el Colegio Everest, que buscará revalidar la corona. En el primer partido se enfrentará al Colegio Don Orione, que ha mostrado un alza en su juego y se han preparado de la mejor manera para esta copa.

Otro partido destacado es el Verbo Divino, que siempre tiene grandes actuaciones en estos torneos, contra el Instituto Hebreo, que quiere demostrar por qué jugará en la categoría honor este 2023.

Puedes revisar toda la estadística y los partidos de la primera fecha en nuestro sitio web estadístico en el siguiente link.

Instituto Hebreo quiere ratificar por qué ascendió a Honor

Clásico Ignaciano

El basquetbol no se queda atrás y este año contará con cinco divisiones: Honor, Ascenso y Promoción en varones; Honor y Ascenso en damas.

En Varones Honor, Lincoln College Huechuraba saldrá a defender el campeonato conseguido el año pasado frente al Andrée English School.

Uno de los partidos más destacados el Clásico de Ignaciano entre el San Ignacio El Bosque y el San Ignacio Alonso Ovalle.

Por último, uno de los recién ascendidos, el Colegio Cumbres tendrá un debut difícil frente a uno de los semifinalistas del campeonato anterior, el Instituto Alonso de Ercilla.

Todos los detalles de los partidos en este link.

SIEB recibe a SIAO en el clásico ignaciano

Alemán por el Bi

El vóleibol tendrá la categoría superior en cuatro divisiones: Tanto en varones como en damas se jugará por el Honor y el Ascenso.

Entre los partidos destacados están los actuales campeones del Colegio Alemán DS, tanto en damas como en varones, que se enfrentarán a Puerto Varas y San Isidro, respectivamente.

También destaca Saint Gabriel, que se enfrentará, en varones, al Thomas Morus, un hueso duro de roer en la disciplina.

Revisa todos los partidos aquí.

Alemán va por el Bicampeonato sin algunas figuras

Más en Polideportivo