Los atletas del Verbo Divino que ayudaron a liderar la tabla general del GPX

Los conejos sumaron 99 puntos en esta primera fecha del torneo que se disputa en San Carlos de Apoquindo.

Este fin de semana recién pasado se disputó la Primera Fecha del GPX by pc Factory en el Estadio Atlético Eliana Gaete Lazo donde el Colegio Verbo Divino está liderando la clasificación general con 99 unidades, 3 puntos más arriba que su más cercano perseguidor, el Colegio Tabancura.

Intermedia

Entre los atletas de 1ero y 2do medio del “conejo” sumaron 57 puntos para aportar a ser los punteros en la tabla de posiciones, donde a continuación te mostramos el detalle de los puntos.

AtletaPruebaPuntaje
Equipo Verbo DivinoPosta 4×10018 ptos
Ramón Fuenzalida110 Metros vallas12 ptos
Enzo NatalinoLanzamiento Bala12 ptos
Juan VarasSalto Alto 5 ptos
José Patillo Salto Triple 4 ptos
Vittorio CanalesLanzamiento Bala4 ptos
Max Moraga Salto Alto 2 ptos
Puntos obtenidos por los atletas de Intermedia del Verbo Divino

Superior

Por otra parte, en los atletas de Superior del colegio de Presidente Errázuriz lograron sumar 42 puntos para subirse a lo más alto de la tabla general del GPX, mira el detalle de las unidades sumadas por el conejo.

AtletaPruebaPuntaje
Jerónimo CorreaSalto con Garrocha12 ptos
Vicente Xabier ContrerasLanzamiento Jabalina9 ptos
Nicolás NerviLanzamiento Disco7 ptos
Vicente Xabier ContrerasLanzamiento Disco5 ptos
Lucca NatalinoSalto con Garrocha5 ptos
Vicente NazerSalto con Garrocha4 ptos
Puntos obtenidos por los atletas de Superior del Verbo Divino.

La siguiente fecha que será la segunda, se desarrollará el 11 de junio en el mismo estadio atlético de la Universidad Católica con las categorías Preparatoria e Infantil, donde los “conejos” buscarán ratificar el primer lugar.

Más en Atletismo