Atletismo

María Magdalena Vial del Nazaret logró 5 medallas de oro en Saltos del Atletismo Escolar

Además, consiguió un récord de campeonato en el Largo del Octogonal Final GPX con 5.77 metros.

Continuamos destacando a los atletas que tuvieron grandes rendimientos el 2022 en las competencias de Atletismo Escolar y ahora mencionamos a María Magdalena Vial del Nazaret, quien obtuvo 5 medallas de oro, 2 de plata y logró romper un nuevo récord de campeonato en Damas Superior.

En la Primera Fecha del GPX, Vial consiguió dos medallas, en el Salto Alto logró una marca de 1.60 metros para colgarse el oro y en el Salto Triple registró 11.19 metros para adjudicarse la plata.

En el mismo GXP, pero en el Salto Largo logró récord de campeonato con 5.77 metros y con el Salto con Garrocha consiguió 3 metros con 10 centímetros.

Por último, en el Interescolar Final Soprole, María Magdalena Vial consiguió dos preseas. En el Salto Largo, la duende ganó la presea de plata tras posicionarse con una marca de 5,46 metros; mientras que, en el Salto Triple consiguió la medalla de oro con 11.80 metros.

Mira acá el detalle de todas las medallas obtenidas por María Magdalena Vial en las competencias de Atletismo Escolar 2022:

COMPETENCIALUGARPRUEBAMARCA
Primera Fecha GPX1er LugarSalto Alto1.60 mts
Primera Fecha GPX2do LugarSalto Triple11.19 mts
Tercera Fecha GPX1er LugarSalto con Garrocha3.20 mts
Octogonal Final GPX1er LugarSalto con Garrocha5.77 mts
Interescolar Final2do LugarSalto Largo5.46 mts
Interescolar Final1er LugarSalto Triple11.80 mts
Lugar, prueba y marca de los grandes logros de María Magdalena Vial.

Más en Atletismo