Polideportivo

Mayor de Peñalolén fue el ganador del Open de Natación Soprole en San Joaquín

El colegio logró 130 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

Este domingo 28 de agosto en la piscina temperada de San Joaquín se llevó a cabo una nueva jornada del Open Nacional de Natación Soprole donde participaron más de 200 nadadores entre Damas y Varones de las categorías de Infantil D, Infantil C, Infantil B, Infantil A, Juvenil A y Juvenil B.

En relación a la tabla general mixta , el Colegio Mayor de Peñalolén quedó en el primer lugar con 258 puntos, superando al San Pablo Misionero y a la Academia de Humanidades con 128 y 100 unidades, respectivamente.

Ndadadores del Mayor de Peñalolén felices con sus medallas en el Open de Natación.

Juan Cristóbal Villanueva de 9 años fue quien sumó la mayor cantidad de puntos para su colegio tras lograr el primer lugar en los: 50 metros espalda, mariposa y estilo libre, adicionando 27 positivos para su colegio.

La próxima jornada del Open de Natación Soprole se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Varas el sábado 10 de septiembre.

Más en Polideportivo