Atletismo

Michelle Ulabarri destaca con dos medallas en el GPX pc Factory

La deportista de Curicó logró obtener dos preseas para demostrar el gran desempeño obtenido en el Interescolar.

La atleta del Colegio Deportivo Luiz Cruz Martínez de Curicó, Michelle Ulabarri, volvió a demostrar el buen desempeño realizado en el Interescolar y en la 2da Fecha del GPX pc Factory obtuvo dos medallas: una de oro y otra de plata.

Inicialmente, en los 60 metros vallas, Ulabarri logró quedarse con el oro de la competencia haciendo un tiempo de 9 segundos con 64 centésimas; dejando atrás a su más cercana perseguidora del Colegio Santa Úrsula, Jacinta Philipps con una diferencia de 21 centésimas.

La atleta de Curicó señaló que “a pesar de tener que levantarnos temprano y venir desde tan lejos, pudimos hacer un buen desempeño y me llevo dos medallas”. Además, destacó a Tomás Pardo Pino de la Escuela Ingeniero Jorge Alessandri Rodríguez que obtuvo la plata en los 60 vallas en Preparatoria.

Cabe recordar que Ulabarri en el Interescolar Preparatorio en el Salto Largo realizó una marca de 5 metros con 41 centímetros en la categoría Infantil para realizar una nueva marca de campeonato en este torneo.

Además, Michelle Ulabarri participó en el Salto Alto donde quedó en la segunda posición detrás de la atleta de Los Alerces, Margarita Arteaga, aunque las dos llegaron a la altura de 1.45 metros, la atleta tricolor logró llegar a esa altura con menos fallos.

Por último la atleta de Curicó indicó que en el corto plazo tiene los Juegos Escolares que también representará a su colegio para volver a hacer un gran desempeño.

Más en Atletismo