Polideportivo

Monte Tabor y Nazaret Campeón del Interescolar de Mountain Bike

Los “Duendes” confirmaron su favoritismo y fueron los mejores.

El Interescolar de Mountain Bike volvió a realizarse luego de casi tres años y se disputó en el Parque Las Palmas de Cartagena, donde llegaron más de 400 ciclistas.

En esta competencia el gran ganador fue el Colegio Monte Tabor y Nazaret; el segundo lugar del torneo fue para el Colegio Trebulco y la tercera posición fue para Alto Monte.

La actual campeona panamericana, Florencia Monsalve, comentó que “es una gran experiencia, el circuito es entrentenido. Me puse demasiado feliz al haber obtenido el primer lugar del campeonato y volver a participar.

Por otra parte, Joaquín Muñoz, fue el ganador de Intermedia y sobre el torneo recalcó que “el ambiente fuera de la pista somos una gran familia. Todos te apoyan, aunque no te conozcan, te siguen apoyando”.

Cabe recordar que se espera la confirmación de una nueva etapa de Mountain Bike Soprole donde el lugar y el horario está por confirmar.

Más en Polideportivo