Polideportivo

Open de Natación llega a Talca

Este 24 de septiembre en la región del Maule se realizará una nueva fecha del campeonato nacional.

Ya está todo listo para continuar con el Open de Natación y tal como celebró la fecha pasada el Colegio Alemán de Puerto Varas en su piscina, esta vez los establecimientos del Maule serán los protagonistas.

Los convocados deberán competir representando a sus instituciones tanto en pruebas individuales como en relevos, pero sólo en un máximo de tres de categoría individual y un relevo. El horario de inicio de calentamiento será a las 15:15 horas, para comenzar la competencia a las 16:00.

El desarrollo del torneo será en base al sistema de series finales contra el tiempo y las categorías se determinaran según el año de nacimiento de los deportistas.

Los tres primeros lugares de cada competencia obtendrán medallas y quien obtenga un récord nacional escolar recibirá una Copa.

Además, se premiará a los colegios que tengan los tres primeros lugares de acuerdo al puntaje FINA.

Algunos de los colegios participantes serán Montessori, quien lleva amplia ventaja en versiones anteriores, San Ignacio, Esmeralda, La Salle, Manuel Montt Retiro, Manuel Larraín, Andes, Amor de Dios, Rural Callejones, Técnico Diego Portales y Manuel Montt San José.

El lugar de encuentro será en la piscina del IND del Estadio Fiscal de Talca, Av. Ohiggins 1049.

Más en Polideportivo