Atletismo

New Balance Finals: Un evento que no puedes perderte

El torneo de atletismo de gran envergadura a nivel sudamericano tiene todo listo para su desarrollo en la pista atlética de San Carlos de Apoquindo.

Menos de dos semanas quedan para la 5ta edición de los New Balance Finals en Chile, que además de tener la participación de destacados atletas nacionales escolares que son parte del Team New Balance, contará también con renocidos deportistas olímpicos.

Para la cita se esperan más de 1.300 atletas provenientes de distintas partes de Sudamérica, por lo cual sin duda tendremos pruebas con el más alto nivel.

Los atletas escolares mas destacados de Sudamérica son parte de los New balance Finals

Dominique Aguin, Productor General del New Balance finals manifestó que “no deben perderse el New Balance Finals porque es el evento mas grande de latinoamérica en el mundo escolar y la experiencia para atletas, entrenadores y para el público es única”

Aguin agregó que “tenemos regalos como mochilas, activaciones y seguro se van a romper muchos récord internacionales y escolares“.

Algunos stand que estarán disponibles para los atletas son tatuajes de henna, personalización de implementos y diversas activaciones que permitirán un momento de encuentro y diversión del New Balance Finals.

Las inscripciones aún siguen abiertas y se pueden realizar a través del sitio USPLAT.

El evento además será transmitido en vivo con multicámaras por www.deportivoescolar.cl.

YouTube player

Más en Atletismo