Verbo Divino y Los Alerces ganan el Mixto Final Atlético Francés

“Conejos” y “tricolores” lograron el primer lugar de la competencia organizada por el Club Atlético Francés.

Este domingo 2 de octubre finalizó el Mixto Final Atlético Francés, organizado por el mismo club. Este se desarrolló el primer fin de semana de octubre, en la pista atlética Eliana Gaete Lazo en San Carlos de Apoquindo con atletas de las categorías Preparatoria, Infantil, Intermedia y Superior.

Verbo Divino una vez más se lleva la copa

El “conejo” volvió a demostrar que está para grandes cosas en el atletismo escolar y que siempre aparece como un serio candidato en las competencias para levantar la copa del primer lugar en la competencia.

Los de Avenida Presidente Errázuriz obtuvieron 506 puntos, dejando en segunda posición a Tabancura con 498,5; y Cordillera bien alejado con 268 unidades.

Equipo de Verbo Divino ganador del Mixto Final Atlético Francés.

El equipo Superior del Verbo fue quienes más aportaron con 189 puntos; luego Intermedia con 128, Infantil con 100 y cerró Preparatoria con 89 unidades.

Los Alerces sigue demostrando su poderío

En las Damas, una vez más las “tricolores” de Lo Barnechea continúan reflejando el poderío en la pista que las llevó a representar a Chile en Francia y en esta oportunidad se quedaron con la primera posición.

Las mundialistas lideraron la clasificación con 316.5 puntos, en el segundo lugar aparece Saint George con 292 y cierra el podio Los Andes con 218 unidades.

En relación a las categorías que más puntos sumaron, al igual que Verbo, Superior fue a más fructífera con 136 puntos. Luego aparece Intermedia con 108.5; Preparatoria con 59 e Infantil con solamente 13 unidades.

“Conejos” y “tricolores” fueron los grandes ganadores del Mixto Final Atlético Francés con grandes aportes de sus atletas más grandes y así poder levantar una vez más la copa de campeones.

Más en Atletismo