Atletismo

Octogonal final del GPX pc Factory listo para conocer a los colegios mundialistas

Verbo Divino y Los Alerces aparecen como los favoritos tras liderar la tabla general en las cuatro jornadas de la fase regular.

Este viernes 21 y sábado 22 de octubre se disputarán las últimas dos jornadas del GPX pc Factory, correspondientes al octogonal final clasificatorio al Mundial Escolar de la ISF 2023, que se diputará en Brasil el 2023.

Los protagonistas del octogonal final son los colegios que ocuparon los primeros ocho lugares tanto en damas como mujeres y los establecimientos educativos de regiones que tuvieron el mejor desempeño en el Interescolar Preparatorio organizado por el Club Atlético Santiago (Colegio Puerto Varas y Colegio Deportivo Luis Cruz Martínez).

En Damas, los equipos escolares que dirán presentes en el Estadio Atlético Eliana Gaete Lazo serán: Los Alerces, Nazaret, SS.CC. Manquehue, Saint George, Los Andes, Everest, Santa Úrsula y Cumbres.

Mientras que en varones participarán: Verbo Divino, Saint George, Tabancura, Cordillera, SS.CC. Manquehue, San Ignacio El Bosque, Cumbres y San Anselmo.

Las competencias comenzarán el día viernes entre las 14 y 21 hrs, mientras que la jornada final será el sábado 22 de octubre, entre las 9 y las 18:30 hrs.

Ambos días, habrá transmisión vía streaming de Deportivo Escolar Soprole.

Más en Atletismo