Básquetbol

Patrocinio San José representará a Chile en Mundial de Serbia

El colegio Salesiano de Bellavista estará presente en el grupo 3 del torneo de Básquetbol.

El próximo 21 de septiembre Patrocinio San José debutará en el Mundial de Básquetbol.

Por aquello, antes del viaje a Europa, se realizó una despedida para el equipo dirigido por Paulo Quijada, encuentro que comenzó con una introducción a toda la historia de la selección de básquet de la institución. En ella participaron directivos, compañeros, padres y apoderados.

Hubo arengas, emociones y diversos presentes que obsequiaron los más pequeños del colegio a sus compañeros viajeros.

A pesar de la poca continuidad por la semana escolar interna y vacaciones de invierno, el equipo cuenta con plantel completo, además  tuvieron que rendir en otras competencias paralelas, destacando el segundo lugar obtenido en Metro Básquet.

El día lunes 19 de septiembre arribarán a Belgrado para el 21 debutar ante Brasil. Luego el rival será Nepal y el último partido válido en el grupo 3 es ante Francia.

Los dos mejores de cada grupo más los dos mejores terceros pasarán a cuartos de final.

Más en Básquetbol