Básquetbol

Protagonistas de la Copa Soprole fueron galardonados en la Gala Escolar UC

La ceremonia se realizó en San Carlos de Apoquindo.

En una significativa ceremonia se premió a quienes dan vida al deporte escolar. En las distintas competencias galardonaron a sus podios, a los mejores talentos y a los colegios más destacados.

En la ocasión, se premió a los campeones de todas la categorías en las disciplinas de fútbol, básquetbol y vóleibol.

Como mínimo, una veintena de establecimientos competidores fueron premiados en la oportunidad, siendo reconocidos como los mejores en sus divisiones y categorías.

Un interesante marco de público se dio cita en el pabellón de deportes de San Carlos de Apoquindo.

Balón de Oro 2022

En la oportunidad, se premió a quienes tenían la mayor cantidad de puntos sumados en las distintas competencias de la Copa Soprole.

En el básquetbol, el reconocimiento se lo llevó el Lincoln de Huechuraba; Mientras que Saint George se llevó la distinción en fútbol y el Alemán DS en vóleibol.

Alemán DS: balón de oro del vóleibol tras lograr la mejor sumatoria de puntos entre los colegios de damas y varones en la Copa Soprole UC
Lincoln College de Huechuraba, mejor colegio en la sumatoria de puntos del básquet Soprole UC

Solo resta por conocer a los campeones de las competencias de básquet en algunas categorías y se dará por concluido el año deportivo 2022

Más en Básquetbol