JJOO Padres

SSCC Manquehue Campeón 2018

Los cóndores de Vitacura se hicieron fuertes en casa y ganaron la tabla general.

Con grán éxito y compromiso de parte de los apoderados, se realizó una nueva versión de los JJOO para padres, quienes representaron a sus colegios en las distintas disciplinas.

El campeón en esta oportunidad fue el local, SSCC Manquehue que sorprendió a todos y gracias a que siempre se mantuvo entre los primeros lugares, totalizó 131 puntos para quedarse con el primer lugar de la competencia.

El rector de SSCC Manquehue, Fernando Mafioletti, comentó “estamos contentos con el primer lugar, pero también con la organización conjunta porque si bien el fuerte fue del colegio, también hubo representante de otros colegios que tuvieron una importante contribución“.

El segundo puesto fue para Saint George´s College, establecimiento que sumó 126 puntos y que destacó en la competencia femenina de atletismo, la cual se adjudicó, mientras que Verbo Divino terminó en el tercer puesto (121).

Más en JJOO Padres