Vóleibol

Saint George prepara las finales del Honor Vóleibol Soprole UC

Los “dragones” se enfrentarán a San Benito y SSCC Alameda en Mini e Infantil por el título.

El Colegio Saint George disputará las dos finales de Mini e Infantil en la división de Honor del Vóleibol Soprole UC. Los “dragones” jugarán ante San Benito a las 10:00 de la mañana y contra SSCC Alameda a las 12:00 en el Gimnasio del Club Universidad Católica; respectivamente por el título.

El entrenador de Vóleibol del Saint George, Jaime Riquelme conversó con Deportivo Escolar Soprole sobre los enfrentamientos donde nos recalcó que “son rivales conocidos para nosotros, nos hemos enfrentado y son fuertes. Les hemos ganado, pero estoy seguro que este partido será diferente”.

Por otra parte, sobre el trabajo psicológico previo a una final Riquelme destacó que “con los más pequeños es más difícil, porque están ansiosos por jugar la final; con los más grande ellos están más acostumbrados a estas instancias”.

Cabe recordar que en las semifinales, Saint George derrotó a SSCC Manquehue en Mini por 2-1; mientras que en Infantil dieron cuenta del Thomas Morus por un 2-0 para instalarse en las finales.

Equipo Mini Vóleibol Saint George’s College

En relación al resultado del sábado, Riquelme recalcó que “para nosotros el mejor resultado es un 2-0 en ambos partidos; pero como es una final, todo puede pasar”.

El sábado 26 en el Gimnasio del Club Universidad Católica tendremos ambas finales de la división de Honor del Vóleibol Soprole UC, donde los “dragones” buscarán la doble coronación ante San Benito y SSCC Alameda en Mini e Infantil.

Más en Vóleibol