Vóleibol

Así se definirá el vóleibol de Honor varones Soprole UC

Con dos sensacionales partidos, se definieron las semifinales de la Copa Soprole UC de vóleibol en categoría infantil y mini varones, con dos victorias claves para configurar el cuadro final del torneo y que tiene a dos históricos en la serie infantil para dirimir el título.

Serie infantil

Saint George derrotó a ST Thomas Morus por 2-0, mientras que por idéntico marcador los Sagrados Corazones de Alameda vencieron a Alemán DS, certificando el pase a la última instancia. Los ganadores de estas llaves se van a disputar la final, mientras que los perdedores irán a pelear por el tercer lugar.

La programación para la etapa definitoria de la serie es la siguiente:

Partidofechahoradefinición lugar
SS.CC Manquehue vs Mayor de Peñalolén 26-119:007°-8°Mayor
Saint Gabriel vs San Ignacio El Bosque26-115°-6°
ST Thomas Morus vs Alemán DS28-1115:003°-4°San Carlos de Ap
Saint George vs SS.CC Alameda26-1112:00FinalSan Carlos de Ap

Serie Mini

En la serie Mini de varones, las semfinales fueron muy apretadas: Saint George derrotó por 2-1 a SS.CC. Manquehue, mientras que en la otra llave, San Benito se clasificó a la pelea por el título tras derrotar 2-0 a Verbo Divino.

La programación de la etapa definitoria del torneo es la siguiente:

Partidofecha horadefiniciónlugar
ST Thomas Morus vs Everest26-1110:007° y 8°Colegio San Agustín
San Anselmo vs Colegio Mayor 26-1110:005° y 6°Colegio Mayor
SS.CC Manquehue vs Verbo Divino28-1115:003° y 4°San Carlos de Ap.
Saint George vs San Benito 26-1110:00FinalSan Carlos de Ap.

Más en Vóleibol