Vóleibol

Todos por la Copa: el voley infantil damas Soprole UC entra en su recta final

La acción de la Copa Soprole UC de Voleibol continúa con la clasificatoria de la categoría infantil de damas, que verá acción en todas las zonas de la competencia.

A falta de la revancha de un cuartos de final, entre el Colegio Alemán DS de Santiago y Mayor de Peñalolén, los compromisos que definirán a los finalistas son los siguientes (en ambos casos, día y hora a confirmar):

(ganador ADS vs MAY) vs Saint Gabriel’s
Boston College Alto Macul v SS.CC. Manquehue

Definición por el noveno lugar

A falta de la tercera jornada del cuadrangular clasificatorio por el noveno lugar, Trewhela’s School cerró su participación en la instancia, al igual que los Sagrados Corazones de la Alameda con dos victorias y una derrota.

Solo resta conocer el resultado del partido entre Pucalán Montessori y Colegio del Sagrado Corazón, de la tercera jorndada de este cuadrangular.

Definición por el décimotercer lugar

En el grupo que pelea por la décimotercera plaza, solo faltan conocerse dos partidos: Colegio La Misión deberá enfrentar a Saint George’s College y a Everest. Por otro lado, Instituto Hebreo ya ha ganado dos de sus compromisos, falta únicamente su juego ante Everest.

La lista de compromisos pendientes son:
18-11: Instituto Hebreo vs Everest
21-11: Saint George vs Everest