Vóleibol

Voleibol Soprole UC sigue buscando a sus nuevos campeones en damas mini

Continúa la acción del voley en la Copa Soprole UC en la categoría Mini de damas: a falta de definir un playoff, ya se delinean las semifinales de la competición que busca a la nueva campeona de la categoría.

Las semifinales, que se jugarán a partido único enfrentarán a San Anselmo frente al Colegio de los Sagrados Corazones. Mientras que la otra semifinal enfrentará a Saint Gabriel’s y los Sagrados Corazones de la Alameda.

La definición de los lugares secundarios también toma forma

Así se juega entre el quinto y octavo lugar

La pelea por el quinto puesto será entre San Benito y Boston College Alto Macul, mientras que por la séptima plaza, estarán jugando los Sagrados Corazones de Manquehue frente al San Agustín. En ambos casos, el día y horario está por definirse.

Cuadrangular por la novena plaza

jugada ya la mitad de este grupo, la pelea por el noveno casillero liguero está repartida: los primeros tres partidos los ganaron tres equipos distintos.

Los partidos que deben jugarse aún son los siguientes:
21-11: Alemán DS vs Everest
Por programar: Pucalán Montessori v Everest
Por programar: Pucalán Montessori v Colegio Mayor (Peñalolén)

Cuadrangular por la décimotercera plaza

En esta zona del torneo, al Instituto Hebreo solo le queda un compromiso para mejorar su posición en la clasificación: debe ganar al Trewhela’s (que aún no debuta) para no quedar en la décimosexta plaza.

A falta del grueso del grupo, los partidos que deben disputarse son los siguientes:
Jornada 1
Saint George vs La Misión e Instituto Hebreo vs Trewhela’s School