Vóleibol

Voleibol | La Copa Soprole UC define sus playoff en damas y Varones

El voleibol de la Copa Soprole UC no para y ya están definidas varias de las llaves que disputarán los colegios a la caza del título del torneo. Estos son los partidos programados en varones y damas para el día 12 de noviembre.

Damas confirmó una llave

El gimnasio del Alemán Deutsche Schule recibirá la única llave confirmada de damas hasta el momento, donde se enfrentarán en la categoría mini las locales ante el Pucalán Montessori, siendo este último protagonista también en infantil, cuando se mida en el segundo turno con SS. CC. Alameda; todo esto, desde las 9 de la mañana.

El voley de damas se traslada al DS

Varones tiene duelos muy interesantes

La programación del voley de varones tendrá actividad en los colegios Verbo Divino, Everest y SS.CC. Alameda, y la agenda para este sábado, distribuida por gimnasio es la siguiente:

En el gimnasio del Verbo divino, los partidos:

9:00Verbo Divino vs Puerto VarasInfantilVarones
A continuaciónSan Anselmo vs Puerto VarasInfantilVarones
A su términoDon Orione vs Puerto VarasInfantilVarones

Mientras que en el gimnasio del colegio Everest, los compromisos son los siguientes

9:00Everest vs Verbo DivinoMiniVarones
A continuaciónEverest vs Marcelino ChampagnatInfantilVarones

Mientras que en el gimnasio de los SSCC de Alameda, a las 9 de la mañana, está programado el juego de categoría Mini entre el local y Cordillera.

Los varones del Everest serán locales del Verbo Divino y del Marcelino Champagnat

Más en Vóleibol