Básquetbol

Santiago Silva de Cumbres quiere un 2023 lleno de éxitos: “Queremos jugar más finales”

En la final de Ascenso intermedia, en la cual Cumbres derrotó a Saint George, destacó la mejor mano del cuadro ‘vikingo’: Santiago Silva, que además es jugador de la Universidad Católica. El joven deportista marcó 30 puntos, de los 54 que dejó en el tablero el cuadro de Vitacura.

Conversando con Deportivo Escolar Soprole, posterior a la final estaba muy feliz por el título

¿Qué se siente haber ganado el título de la categoría?
– Es un logro importante, nunca nos había tocado llegar a una final de Soprole y menos ganarla. Es una buena oportunidad para el equipo y el Colegio. El próximo año debemos mostrar todo lo que podemos hacer en Honor.

¿Ansiosos por el cambio de categoría?
– Es un nivel de competencia distinta. Yo creo que desde ya deberíamos empezar a pensar en la categoría de Honor y si podemos salir campeones nuevamente, mejor.

¿Qué te gustaría prometerle a tus compañeros, Santiago?
– Que seguiremos con el equipo y volveremos a ganar.

Más en Básquetbol