Básquetbol

Se comienza a decidir el panorama final del Básquetbol Honor UC

Tres colegios jugarán esta semana sus partidos pendientes.

La emoción del Básquetbol UC volverá este jueves 28 de julio cuando se disputen los partidos pendientes de la fase regular, que tienen como protagonista a Verbo Divino, Patrocinio San José e Instituto Alonso de Ercilla.

Estos encuentros determinarán a los últimos clasificados a playoffs y cómo quedarán conformadas las parejas que irán por el título.

Intermedia

Verbo Divino recibirá a Instituto Alonso de Ercilla en la categoría Intermedia en un duelo de clasificados que decide quién se adjudicará el liderato del grupo B y quedará mejor aspectado para la siguiente ronda. Los otros clasificados de la zona son La Girouette y Alicante del Sol.

En el Grupo A ya está todo definido y quienes accedieron a la fase final fueron: Lincoln College Huechuraba, San Ignacio El Bosque, Liceo Santiago Compostella y Colegio Alemán de Santiago.

Superior

En la categoría mayor, en relación al Grupo A, tenemos los colegios que clasificaron a playoffs y estos son: Lincoln College Huechuraba, Liceo Politécnico Santiago Compostella, San Ignacio El Bosque y Trewhela´s, quien igualó con Alemán en el puntaje, pero dejó afuera a los teutones solo por ganar el partido entre ellos.

Con respecto a la definición de Grupo B, encontramos clasificados a La Girouette y SSCC Alameda, quedando dos cupos más que se definirán entre Patrocinio San José, Verbo Divino e Instituto Alonso de Ercilla en los partidos pendientes.

Dependiendo de lo que suceda se definirá las posiciones en el grupo y los cruces de 4tos de final.

Programación Duelos Pendientes

PartidoDíaHoraGrupoCategoría