Básquetbol

El básquet lidera la actuación de Lincoln College en este primer semestre

Las águilas buscarán coronar sus buenas actuaciones consiguiendo la copa de los respectivos torneos en que participan.

Hace algunos años que los Colegios Lincoln han buscado ser protagonistas de los torneos escolares y gradualmente han logrado posicionarse en diferentes deportes, fundamentalmente en el Básquetbol, deporte en el que juegan la división de Honor, con grandes opciones de ser campeones.

Acá, te presentamos el resumen del semestre deportivo que han tenido los Colegios Lincoln, que buscarán coronar en el segundo semestre.

Básquetbol

Lincoln College Huechuraba se encuentra puntero con todas sus categorías en las diferentes competencias en que se encuentra. En la Copa UC lidera la serie de Honor tanto en Intermedia como en Superior, mientras que también se encuentra en el primer lugar con infantil y mini en la Liga de Colegios Particulares.

Otro logro, es que el básket U14 logró salir campeón de los Juegos Deportivos Escolares 2022 a nivel Provincial y Comunal.

Fútbol

En relación al balompié, en la serie Afutcop están en los primeros lugares del campeonato. Mientras que en la Copa UC, el Lincoln Huechuraba está peleando en los 4tos de final para soñar a levantar la copa de campeón en la división Promoción.

Mientras tanto que en la Copa UC en Damas, el Lincoln College Pudahuel avanzó a los 4tos de final como segundas de su grupo y esperan superar su respectivo rival y así poder soñar con levantar la copa.

Lincoln College Pudahuel Damas en la Copa UC clasificó a la segunda fase.

Vóleibol

En el voley, Lincoln San Bernardo se encuentra disputando la serie de Ascenso y están segundos a 1 punto de Colegio Puerto Varas, por lo cual necesitan un triunfo ante la Misión en su último partido para ser campeones y subir a Honor en Damas.

En conclusión, de regreso de vacaciones los alumos del Lincoln College se enfrentarán a etapas finales de los campeonatos que están disputando para representar a su colegio y poder levantar la copa.

El Voley de Lincoln San Bernardo tiene opción de ser Campeon del Ascenso

Más en Básquetbol